Huelga de los trabajadores de Localia en Jerez

NOTA DE PRENSA DE LA PLANTILLA DE TRABAJADORES DE LOCALIA JEREZ TV (ALBARIZAS COMUNICACIÓN S.A.)

Jerez de la Frontera, a 14 de septiembre de 2009

La plantilla de trabajadores de Localia Televisión TV (Albarizas Comunicación S.A.), en cumplimiento a lo establecido en el artículo 3.3 RDL 17/1977 de 4 de Marzo de 19977, COMUNICAN:

PRIMERO. Que el pasado lunes día 7 de septiembre tomamos la decisión de convocar a todos los trabajadores de la empresa en asamblea, a fin de someter a su criterio la celebración de una huelga de apoyo a las reivindicaciones planteadas a la dirección de la empresa en los últimos meses.

SEGUNDO. Que la citada asamblea tuvo lugar el día 8 del mismo mes y año, adoptándose por unanimidad la decisión de declarar dicha huelga con carácter indefinido para: los lunes (toda la jornada) y los miércoles y viernes (de 10 a 12.30 horas y de 20.30 a 23 horas) a partir del próximo día 28 de septiembre.

TERCERO. Que los objetivos de esta acción son el abono de los salarios adeudados hasta la fecha (mensualidad de julio, pagas devengadas y no cobradas y mensualidad de agosto de 2009), así como aclarar la situación de incertidumbre laboral que actualmente se vive en el seno de la empresa en Jerez de la Frontera, y protestar por la falta de personal que provoca precariedad y tensión laboral.

CUARTO. Que la presente comunicación se ha puesto en conocimiento de la autoridad laboral y la empresa con esta misma fecha.

Un comentario en “Huelga de los trabajadores de Localia en Jerez”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s