Convenio con Don Teléfono

La firma jerezana Don Teléfono (en calles Santo Domingo, 7 y Larga, 34) ha establecido con nuestra asociación un interesante convenio de colaboración que se inició el pasado día 4 de febrero con la entrega de un teléfono móvil y un manos libres a los premiados con las Plumas de Oro y de Ganso, además de 6 vales para accesorios que fueron sorteados en el transcurso del almuerzo.

El convenio contempla descuentos que oscilan entre el 15 y el 20% para la compra de accesorios de teléfonos móviles en la citada tienda, tales como cables de conexión ordenador-móvil, manos libres para el coche, manos libres individuales, cargadores, baterías o fundas, entre otros.

Para gozar de estos descuentos tan solo es necesaria la presentación del carnet de la FAPE (El que no lo tenga que se ponga en contacto con el secretario de nuestra asociación Luis Revelles).