Elecciones APJ, candidaturas

Estimados/as compañeros/as:
Una vez cerrado el plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones de la Asociación de la Prensa de Jerez, la mesa electoral encargada de dirigir el proceso, ha admitido las dos candidaturas presentadas, que una vez supervisadas, reúnen los requisitos exigidos.
Estas son las candidaturas, por orden de entrada en la secretaría técnica:
Primera:
José Contreras Herrera, como presidente
Susana Padilla Domínguez, como vicepresidenta
Luis Rebelles Cala, como secretario general
María José Cabral Sánchez, como tesorera
Vocales: Juan Félix Bellido, David Gallardo Martínez, José Antonio Vázquez Laboisse, Enrique Gallego González, Andrés Cañadas Salguero, Paz Pérez Pernas y  Ana Isabel Padilla Cuesta.
Representante en la mesa electoral: Isabel García García
 
Segunda:
María José Pacheco Guerrero, como presidenta
Carlos Alberto Cabrera Pinto, como vicepresidente
Virginia Montero Díaz, como secretaria general
Ruth Delgado Señorán, como tesorera
Vocales: Sonia Herrera Collado, Fernando García, Fulgencio Arias Meseguer, Elena Pina, Esther Vila Pérez, Rocío Lucía Tinajero Bellido e Isabel María Mancilla Ortegón
Representante en la mesa electoral: Rafael Fonteseca López
La mesa electoral abre el plazo para la presentación de impugnaciones, que podrán interponerse el lunes, en horario de secretaría técnica, según fija el calendario electoral. Por otro lado, ante la petición expresa de la mesa electoral, la comisión permanente de la junta directiva en funciones ha resuelto advertir a las candidaturas en estas próximas elecciones, que se respete escrupulosamente el calendario electoral, que fija como fechas para la realización de la campaña desde el día 30 de marzo al 3 de abril.
La comisión permanente hace especial énfasis en la posibilidad de incurrirse en invalidación de una candidatura en caso de que no se respete estrictamente el calendario fijado y aprobado.

4 comentarios en “Elecciones APJ, candidaturas”

  1. Por la innovación y por el futuro…enhorabuena a todos los candidatos…Y un recuerdo y reconocimiento para EVA NICASIO y GABRIEL ALVAREZ por su trabajo y esfuerzo durante sus mandatos . En la soledad del desierto los dos han propiciado la defensa de nuestros intereses en muchas ocasiones… y qué creo no debemos olvidar . Ante todo congratularnos tod@s por este nuevo horizonte que aún está por dibujar y que sin duda llega cargado de ilusión.Suerte para las dos candidaturas. VIVA LA DEMOCRACIA.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s