Canal Sur rinde mañana homenaje a Juan Andrés García

Canal Sur ha preperado para mañana miércoles diferentes actos de homenaje para el periodista y compañero recientemente fallecido Juan Andrés García Rincón, cuando se cumple un mes de su fallecimiento.
A estos actos, donde estará presente la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) se sumará también el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que dirige África Becerra, que ha donado un árbol, un laurel, que se plantará mañana miércoles, a las 12,30 horas, en la Rosaleda tras la inauguración del estudio de radio donde habitualmente trabajaba Juan Andrés con su nombre y previo a los actos que desarrollará la RTVA en la caseta del recinto ferial del González Hontoria.

Juan Andrés García Rincón falleció el pasado 12 de abril, Domingo de Resurrección, a los 45 años de edad, por un derrame cerebral. El periodista radiofónico, conocido como ‘La voz de la campiña’ se incorporó a Canal Sur radio desde los inicios de esta emisora, donde ha desarrollado la práctica totalidad de su labor profesional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s