Queda constituida hoy la mesa electoral para nuestras elecciones 2017, gracias a Jerónimo Roldán y Jaime Álvarez por su colaboración en este proceso

Mesa edad

En la tarde de hoy ha quedado constituida la mesa electoral para nuestras elecciones 2017. En cumplimiento de nuestra normativa electoral, la mesa está conformada por el socio de mayor edad, Jerónimo Roldán, el socio más joven, Jaime Álvarez, y la secretaria de la actual junta directiva, Sonia Herrera.

Han quedado depositadas en nuestra sede copia de nuestro censo, de la normativa electoral y del calendario, documentos que están a disposición de cualquiera de nuestros socios (la normativa electoral y el calendario electoral podéis consultarlo también en esta misma página web).

Os recordamos que el plazo de presentación de candidaturas estará abierto del 9 al 27 de octubre.