Descuentos en Air Berlin

La Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa (FAAP) ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Compañía Aérea Air Berlin muy ventajoso para todos los asociados andaluces, en general, y para los jerezanos en particular debido a que esta línea aérea opera desde el Aeropuerto de Jerez con diferentes capitales europeas a través de Palma de Mallorca.

La oferta no es solo para los miembros de la Asociación de la Prensa sino también para un acompañante. De esta forma, podréis viajar con descuentos de hasta el 50% de descuento en temporada baja (no vacacional) y un 25% en temporada alta (vacacional), que no está nada mal.

Para beneficiaros de esta oferta de Air Berlin debéis contactar con el departamento interline que está a vuestra disposición de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas en el número 971.434.033. Las personas de contacto son Carolin Ewert, Pilar Bosch y Pep Toni. También podéis poneros en contacto con Alejandro Piñero al teléfono 971.436.718.

Condiciones para beneficiarse del convenio: Envío por fax (971.436.729) fotocopia de carnet de FAPE (anverso y reverso).

Procedimiento: La compañía enviará el número de cliente y, desde ese momento, se puede contar con los beneficios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s