DIPUTACIÓN RENUEVA SU CONVENIO DE PATROCINIO CON LA APJ

El presidente de Diputación, Francisco González Cabaña y la titular de la Asociación de la Prensa de Jerez, Eva Nicasio, han firmado el convenio de colaboración que regula el papel de la administración provincial en el patrocinio de diversas actividades organizadas por el citado colectivo profesional. El acuerdo, en sus cláusulas, es similar a los suscritos en los dos últimos años si bien la dotación económica se amplía: de los 4.000 euros consignados en el anterior documento –adoptado en noviembre de 2005- a los 10.000 euros comprometidos en el convenio acordado.

Las actividades que contarán con el patrocinio de Diputación son de diversa índole: patronales (como los Premios Pluma de Oro y Pluma de Ganso), deportivas (Campeonato de fútbol sala de medios de comunicación, tenis…), las primeras ediciones de la muestra de humor gráfico y del concurso de fotografía o las tertulias semanales.

González Cabaña mostró además su predisposición a ampliar el alcance de la colaboración con la Asociación de la Prensa de Jerez y materializar nuevas líneas de actuación a partir del año 2007. Eva Nicasio indicó algunas de las iniciativas que puede respaldar Diputación, como por ejemplo la informatización de la sede de la entidad. La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez estuvo acompañada por el vicepresidente, Esteban Fernández y el vocal de la junta directiva, Manu Garro. González Cabaña contó con la asistencia del diputado provincial Antonio Fernández Ortega. Posted by Picasa

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s