Entregados los Premios Pluma de Oro y Pluma de Ganso

La Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) entregó el pasado sábado 16 de febrero sus Premios Pluma de Oro y Pluma de Ganso, en reconocimiento a las personas o entidades que para bien o para mal destacaron el pasado año por la atención prestada a los medios de comunicación de la ciudad.
Así, en un acto celebrado en el restaurante Las Bóvedas de Esporsil, el presidente de Horeca, Antonio María Ceballos, recibió el Premio Pluma de Oro, mientras que la Pluma de Ganso fue para la dirección de Urbaser en Jerez, que no acudió a recoger el galardón.
La jornada continuó con la celebración de la tradicional comida entre los periodistas asociados, que con anterioridad también celebraron la asamblea anual en la renovada sede de la asociación.

TEXTO Y FOTO: CARLOS ALBERTO CABRERA

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )