I Premio Internacional de Periodismo Ciudad de Cáceres ‘Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero’

Se convoca la primera edición del premio de periodismo Ciudad de Cáceres “Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero” con el fin de difundir los atractivos de Cáceres y apoyar su candidatura a Ciudad Europea de la Cultura 2016.
Colabora la Asociación de Periodistas de Cáceres.
Hay un único premio dotado con 15.000 euros y la convocatoria
se rige, entre otras, por las siguientes bases:

– Pueden participar periodistas, comunicadores y escritores con artículo o reportaje publicado entre el 1 de enero y el 20 de octubre de 2008 en medios de comunicación impresos.

– Plazo de presentación de trabajos hasta el 31 de octubre de 2008, dirigidos a: Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero, Plaza de San Jorge, 2. 10003 Cáceres.

– Se fallará en la primera quincena de noviembre de 2008 y se entregará en un acto a celebrar en Cáceres, a finales de año.

Más información en http://www.fmercedescalles.es/