La Congregación Salesiana busca a un periodista para sus publicaciones en Madrid

La congregación salesiana, entidad educativa que gestiona un amplio conjunto de actividades sociales, educativas y religiosas, selecciona para su centro de misiones salesianas en Madrid un periodista para la redacción de contenidos.
La persona contratada dependerá de los Servicios Centrales de la Institución y se responsabilizará de la búsqueda, elaboración, tratamiento y gestión de contenidos informativos para su revista y página web. Adicionalmente, asumirá tareas de contenido administrativo y de apoyo al Responsable de Misiones Salesianas.
El puesto requiere formación en Periodismo (no es imprescindible la titulación) o preparación académica equivalente, complementada con buenos conocimientos de aplicaciones informáticas para tratamiento de textos e imágenes. Se valorará el conocimiento del idioma inglés y experiencia inicial en desarrollo de contenidos informativos relacionados con Organizaciones No Gubernamentales.
El salario inicial será de 22.000 € brutos anuales iniciales, el comienzo de la actividad en mayo de 2008, con contrato de duración indefinida a tiempo Completo.
Enviar CV a Clara Esteban del Grupo RH, consultora de recursos humanos encargada de la selección, citando la referencia 2672.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s