La presidenta de la APJ, Eva Nicasio, ha afirmado que tras conseguir «una sede digna para el intercambio de los asociados» el objetivo de la junta directiva es «llenarla de contenido». Entre los retos «inmediatos» está el de dotar a la sede de varios puntos de internet.

La presidenta de la APJ, una vez que el colectivo cuenta con un local acondicionado, ha hecho pública la intención de la junta directiva de ofrecer la sede «como punto de prensa» a los colectivos sociales y a las distintas administraciones, al tiempo que ha adelantado que en estos momentos la asociación está «en negociaciones» con el Convention Bureau «con el propósito de alcanzar acuerdos productivos». En este sentido, Nicasio ha subrayado que «queremos ser una fuente emisora de información turística de la ciudad».
Apoyo de Ayuntamiento y Diputación
La alcaldesa de Jerez, presente en el acto, además de felicitar a la junta directiva por el «increíble trabajo realizado en poco tiempo» aseguró que la APJ «seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento» y mostró su deseo de que éste «se institucionalice».
Por su parte, la diputada provincial de Turismo, Irene Canca, que acudió en representación del presidente de Diputación, Francisco González Cabaña, recordó que el apoyo del ente supramunicipal empezó en el año 2003, antes de reseñar que «vamos a seguir colaborando» y que como vicepresidenta del Patronato de Turismo «me comprometo a facilitar toda la información y las infraestructuras» posibles.