¿Quieres probar suerte con el número de la FAPE?

La FAPE ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Lotopia, dedicada a la comercialización de Lotería, que nos permite adquirir la lotería de Navidad de manera cómoda y totalmente segura a través de Internet y con el mismo número para todos.
Para ello, hemos reservado el número 42529, que podrán adquirir todos los periodistas pertenecientes a la FAPE, con participaciones a partir de los cinco euros.
La empresa Lotopia ha puesto a nuestra disposición la página http://www.fape.lotopia.com donde se explica el procedimiento a seguir para la adquisición de las participaciones así como la forma de pago.
En este sentido, cabe recordar que, en algunos casos, y cuando se pretende abonar la compra con cargo a tarjetas de crédito, éstas tienen que estar habilitadas para pagos seguros por Internet, ya que en caso contrario no se podrá hacer la operación.
Para cualquier duda o problema que os pueda surgir con la compra podéis contactar con LOTOPIA en los siguientes teléfonos: 915670652 ó 902040256.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s