La joyería Piaget y Nadal y la APJ firman un convenio de colaboración

Aurelia Romero y Mª José Pacheco firman el acuerdo.

Jerez, 23 de julio de 2011. La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, María José Pacheco, y la gerente y consejera delegada de la firma Piaget y Nadal Joyeros, Aurelia Romero, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas entidades que refuerza y da un paso más en la necesaria cooperación entre los colectivos sociales y profesionales de la ciudad y la iniciativa privada, máxime en el caso de una firma con 125 años de historia como ésta ubicada en la calle Larga.

En virtud de este convenio, la firma de joyería, bisutería, y relojería se compromete a dar acceso a los socios de este colectivo a una serie de descuentos y ofertas en sus exclusivos productos, entre los que destacan las primeras marcas de referencia del sector, emblemas de la calidad y el lujo como Rolex, Omega o MontBlanc, además de otros adaptados a los nuevos tiempos que mantienen los mismos criterios de calidad y diseño, pero a precios más asequibles.

Por su parte, la APJ se compromete a colaborar en la promoción de los servicios o convocatorias promovidos por la firma Piaget y Nadal Joyeros, en especial para difundir los valores de una empresa centenaria que sigue siendo un referente del comercio local.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )