Antonio Manfredi, primer decano del Colegio de Periodistas de Andalucía

La Asociación de la Prensa de Jerez felicita a Antonio Manfredi tras ser elegido primer decano del Colegio de Periodistas de Andalucía. Tras la asamblea celebrada en Antequera, y que contó con la presencia de numerosos socios de la APJ, el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha quedado constituido cumpliéndose una larga aspiración de los profesionales del sector. En esta asamblea, la lista a la Junta de Gobierno encabezada por Antonio Manfredi ha sido proclamada con un 63% de los votos a favor.
En su discurso, Antonio Manfredi destacó su agradecimiento a la comisión gestora del Colegio, a todos los profesionales que lo han apoyado, y apostó por trabajar de la mano por dignificar la profesión.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )