‘Historia sonora de Jerez’

Andrés Cañadas Machado, vicepresidente de la Demarcación en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía, ha presentado en los Claustros de Santo Domingo su último libro, ‘Historia sonora de Jerez’. Se trata de una obra que reúne datos recopilados durante más de veinte años para dar forma a un volumen imprescindible en el que se narra la creación y desarrollo de todas las emisoras de la ciudad, y la trayectoria de todos los periodistas que han desarrollado su profesión en este medio.

Este libro ofrece un exhaustivo recorrido por la historia de la radio en Jerez, con una selección de fotografías entre las que encontramos a amigos y compañeros de diferentes épocas, convirtiéndose en un «entrañable y merecido» homenaje a todos los que han trabajado en el mundo de las ondas en nuestra ciudad.

La presentación de ‘Historia sonora de Jerez’ contó con una masiva presencia de público, en el que amigos, familiares, y compañeros de profesión, además de representantes del mundo social y empresarial de la ciudad, respaldaron a Andrés Cañadas y aplaudieron el arduo trabajo de investigación realizado para publicar una obra tan completa como necesaria.

Los beneficios de la venta de este libro irán destinados a los fines sociales que atiende la Asociación ‘Obispo Don Rafael Bellido’.