Un año más, toca votar nuestras Plumas de Oro y de Ganso

Estimados socios y colegiados.

En este primer trimestre del año tendrá lugar nuestra tradicional entrega de los Premios Pluma de Oro y de Ganso, así como el almuerzo de convivencia de todos los socios, a los que este año se unirán de nuevo los colegiados de la Demarcación Territorial del Colegio Profesional del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jerez.

De cara a la entrega de estos galardones, y como viene siendo habitual en los últimos años, abrimos un periodo de votación/consulta para que nos hagáis llegar vuestras propuestas para la Pluma de Oro y de Ganso.

Por este motivo, DESDE HOY Y HASTA EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO PODÉIS MANDAR VUESTRA PROPUESTA a la dirección de correo asociacionprensajerez@jerez.es señalando en el Asunto “VOTO PREMIOS PLUMAS APJ”.

Muchas gracias de antemano por vuestra implicación.