Asociados y colegiados estamos convocados a nuestras asambleas el miércoles 26 de abril

Todos los socios de la Asociación de la Prensa de Jerez, y los colegiados de la Demarcación en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía, estamos convocados en la tarde del miércoles 26 de abril para participar en las asambleas anuales de ambos colectivos. La cita será en nuestra sede, en la calle San Cristóbal número 8, 2ª planta, y esperamos una asistencia masiva dada la importancia de los temas a tratar.

La Asamblea de la APJ se celebrará a las 17,30 horas en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda. Entre los temas a tratar y a aprobar, encontramos las memorias de actividades y económica del año 2016, actividades para los próximos meses, certamen de periodismo Juan Andrés García, y próxima convocatoria de elecciones en la APJ, cuando se cumplen cuatro años desde la pasada convocatoria electoral.

La Asamblea de la Demarcación en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía está convocada a las 18,30 horas. El orden del día incluye la aprobación de las memorias anuales correspondientes a 2016, actividades, certamen de periodismo Antonio Ortega, y celebración de elecciones en el Colegio de Periodistas de Andalucía, convocadas para el 23 de mayo, entre otras propuestas.

Las convocatorias de ambas asambleas fueron remitidas a socios y colegiados el pasado lunes 4 de abril, en cumplimiento de los 15 días de antelación preceptivos.

Os esperamos por tanto a todos el miércoles día 26 de abril, a partir de las 17,30 horas, en nuestra sede.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s