Os esperamos en nuestro almuerzo de convivencia en El Majuelo

Todos los socios de la Asociación de la Prensa de Jerez estamos convocados el próximo sábado, 24 de junio, a las 13:30 horas, para participar en nuestro tradicional almuerzo de convivencia. Este año será en la finca El Majuelo, de Fundador, ubicada en el kilómetro 4,5 de la carretera A-2000 (Jerez-Trebujena).

Necesitamos que confirméis vuestra asistencia cuanto antes en el correo asociacionprensajerez@jerez.es , para reservar el número de comensales con el catering correspondiente. Se cobrarán diez euros en concepto de reserva a los asistentes.

Esta comida será especial por diversos motivos. Primeramente, porque vamos a poder entregar el VI Premio de Periodismo Juan Andrés García a nuestro compañero Pedro Ingelmo, que se merece todo el respaldo en un momento tan especial, y después de esperar varios meses a que podamos celebrar la entrega de este galardón (los que acudistéis a la última asamblea conocéis los motivos del retraso en la convocatoria de este almuerzo, que disfrutaremos con mucha ilusión a pesar de los rigores del calor. Pero en esta ocasión, como os volveremos a explicar a todos los interesados, ha sido materialmente imposible organizar este encuentro de convivencia antes).

Este almuerzo será especial, al menos para los miembros de esta junta directiva, porque será el último antes de la convocatoria de las elecciones de nuestra asociación, que se celebrarán después del verano.

Cerramos una etapa que para todos los compañeros que hemos pasado por los diferentes cargos y vocalías ha sido inolvidable. Nos encantaría tener la oportunidad de despedirnos brindando por todo lo que hemos vivido juntos, haciendo balance de ocho años en los que hemos compartido grandes experiencias, y por supuesto deseando la mayor participación en el proceso electoral que se abrirá en los próximos meses, y en el que resultará elegida la nueva junta directiva entre las candidaturas que se presenten para recoger el testigo apasionante que supone trabajar en primera línea de una asociación como la nuestra.

¡Os esperamos por tanto a todos en El Majuelo!

 

 

Invitación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s