La canditatura presentada por Amparo Bou se proclama como nueva junta directiva de la APJ

Nueva junta directiva

La mesa electoral de la Asociación de la Prensa de Jerez ha proclamado hoy como nueva junta directiva electa a la única candidatura presentada en nuestro proceso electoral. La nueva junta directiva está presidida por nuestra compañera Amparo Bou Martí .

Amparo Bou es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Radio Valencia – Cadena Ser, como locutora y editora de informativos, y ha trabajado en otros medios como Europa Press, Onda Cero o El Periódico de Catalunya. Presidenta de la Unió de Periodistes Valencians durante 8 años, y vocal de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) durante cuatro años. Tras trasladarse a Jerez hace siete años, ha puesto en marcha la agencia Sinlímites Comunicación.

Los restantes compañeros que ocuparán los cargos de la junta directiva son los siguientes. José Antonio Vázquez asume la vicepresidencia. María José Romero será la nueva secretaria. María José Pacheco se convierte en la nueva tesorera. A ellos se suman como vocales Carmen Jiménez, María Iñigo, María José Orellana, José Antonio Panal, David Gallardo, Mercedes Prieto y Rocío Fontán. Esta nueva junta directiva tomará posesión oficialmente de sus cargos en los próximos días, con la ilusión de seguir trabajando por una Asociación de la Prensa de Jerez activa, cercana a todos los socios, atenta a sus inquietudes, y con un objetivo fundamental: denunciar la precariedad de nuestra profesión reivindicando la dignificación de los profesionales del periodismo.

Amparo Bou señala tras la proclamación que «es un orgullo representar a los periodistas de Jerez, y aportar mi granito de arena en una nueva etapa de esta asociación. Por supuesto hoy es un día en el que quiero señalar mi agradecimiento a los compañeros que me acompañan en la candidatura, porque todos están volcados con el proyecto y con ganas de mantener el listón de esta asociación muy alto, tanto los que pertenecían a la anterior junta directiva, como los que se suman a esta aventura. Con su colaboración y su apoyo, voy a poner toda mi experiencia y ganas en beneficio de la APJ y la defensa de sus asociados y del periodismo como herramienta esencial de la democracia».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s