La APJ y la Clínica Vertex firman un convenio de colaboración

La Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) acaba de firmar un convenio con la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Vertex mediante el cual las personas asociadas con carnet de FAPE podrán beneficiarse de una serie de descuentos y promociones en la citada clínica. Un convenio que es extensible también a los colegiados y colegiadas del CPPA, según el acuerdo existente entre ambas entidades periodísticas.

El acuerdo se firmó en la sede de la APJ por Ángel Luis Gavilán Priego, propietario de la Clínica Vertex, y la presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, Amparo Bou. Ambas partes se mostraron satisfechas con este convenio que beneficiará a ambas partes y que recoge descuentos del 20% en todos los tratamientos que ofrece la Clínica Vertex, además de un diagnóstico fisioterapéutico y osteopático gratuito.

Entre los tratamientos que ofrece esta Clínica, ubicada en la Urbanización El Bosque de Jerez, se encuentran masajes, estiramientos, electroterapia, fibrolisis diacutanea, crioterapia, termoterapia, cupping, acupuntura, electroacupuntura, vendaje neuromuscular y terapéutico, osteopatía deportiva o craneal, entre otros muchos tratamientos.

L@s soci@s de la APJ y l@s colegiad@s del CPPA tendrán que presentar sus respectivos carnets para poder beneficiarse de estos descuentos ya que es un requisito indispensable que se identifiquen como asociados y colegiados, en su caso, por lo que deberán tener el carnet en vigor.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )