La APJ firma un convenio de asesoría jurídica con Abogados de Andalucía

La Asociación de la Prensa de Jerez acaba de firmar un convenio de asistencia jurídica con el Grupo Legal Abogados de Andalucía del que se beneficiarán tanto la Asociación como sus asociados.

La presidenta de la APJ, Amparo Bou, y el director territorial del Grupo Legal Abogados de Andalucía, Antonio García-Berbel, firmaron este convenio el pasado 4 de diciembre en la sede que la Asociación tiene en la ciudad.

La principal ventaja de este convenio es que el Grupo Legal Abogados de Andalucía pone a disposición de la Asociación y de sus miembros un servicio gratuito de consultas legales, tanto en materias relacionadas con el Derecho de Asociación, como de otras áreas jurídicas.

El Grupo Legal Abogados de Andalucía cuenta con más de 80 profesionales especializados en diversas áreas, y se puede contactar con ellos a través de la web www.abogadosdeandalucia.com

Consulta el convenio firmado en este enlace: CONVENIO ASOCIACION DE LA PRENSA DE JEREZ