La Consejería de la Presidencia convoca la XXIII edición de los Premios Andalucía de Periodismo

La Consejería de la Presidencia, a través de la Oficina del Portavoz del Gobierno, ha convocado la XXIII edición de los Premios Andalucía de Periodismo en sus cinco modalidades de Prensa, Radio, Televisión, Fotografía e Internet. Cada modalidad está dotada con 12.000 euros.
El Premio Andalucía de Periodismo, cuyas bases pueden ser consultadas en el Portal de la Junta de Andalucía (http://www.andaluciajunta.es/) y en la página web de la Oficina del Portavoz (www.andaluciajunta.es/portavoz), pretende reconocer los trabajos periodísticos o labores profesionales que contribuyan a reflejar la realidad andaluza y difundir los aspectos y valores culturales, sociales y económicos de esta comunidad autónoma.
Los trabajos que se presenten deberán ser originales, publicados o emitidos en los medios de comunicación a lo largo de 2007 y no premiados ni presentados simultáneamente a otros concursos. El plazo de admisión de los trabajos concluye a las 12.00 horas del 30 de mayo de 2008. La documentación deberá remitirse a la Oficina del Portavoz del Gobierno (Casa Rosa. Av. de Eritaña, 1. 41071 Sevilla).
PD: La imagen corresponde a la fotografía premiada en 2007, de Jorge Corrales
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s