Antifascistas manchan con pintura roja la sede de varios medios de comunicación

Grupos de antifascistas mancharon anoche con pintura roja la sede de varios medios de comunicación y realizaron pintadas en sus fachadas en protesta por “el sensacionalismo, la morbosidad y el carácter tendencioso con que tratan la lucha solidaria y justa contra el racismo y el fascismo”, según la web del Proyecto de Desobediencia Informativa La Haine.
Así, las sedes de El País, la cadena COPE, el periódico gratuito ADN, El Mundo, la Cadena SER y el Grupo Prisa, entre otros, amanecieron cubiertos de manchas rojas en la fachada y la acera, así como con pintadas de ‘Carlos Vive’ o ‘Carlos no olvidamos’ y pasquines recordando a Carlos Palomino, el joven que hace cinco meses fue asesinado por un militar cuando se dirigía a una concentración.
En los pasquines se subraya que “desde el mismo 11 de noviembre el trato que se ha recibido por parte de la prensa ha sido siempre sesgado, siempre intencionado, siempre buscando igualar las ideas de igualdad, respeto y justicia, con las de superioridad, desprecio y arbitrariedad”. De esta manera, los antifascistas señalan a los medios de comunicación como “cómplices de las agresiones fascistas”.

FUENTE: EUROPA PRESS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s