Últimos días para inscribirse a la I Jornada de Comunicación al Aire Libre que se celebra en Córdoba

La organización de la I Jornada de Comunicación al aire libre que la Asociación de la Prensa de Córdoba y Enresa organizan el próximo lunes, día 21 de abril, en El Cabril (Hornachuelos, Córdoba) tiene abierto aún el plazo de inscripción.
Durante el evento, el presidente de Enresa, José Alejandro Pina y el director del almacén centralizado de El Cabril, Carlos Pérez Estevez, explicarán a los medios los datos operativos de la instalación en 2007 y mostrarán la primera estructura para almacenar residuos radiactivos de muy baja actividad. Posteriormente tendrá lugar una comida al aire libre. El regreso está previsto a las 17.30 horas a Córdoba. La organización corre a cargo de los gastos de transporte de los asistentes hasta la localidad de la Mezquita.
Aquellos periodistas asociados que estén interesados en asistir, por favor confirmad cuanto antes en el 91 566 82 22 o en los correos electrónicos tpaa@enresa.es y prensacor2016@arrakis.es.