Leonardo Tomás, nuevo presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante

El periodista alicantino Leonardo Tomás ha sido elegido presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante. La candidatura ganadora ha sido proclamada al no haberse presentado otra lista a la convocatoria.
Tomás es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias de la Información y en Ciencias Políticas y Sociología. Empleado de Caja Mediterráneo, ha dirigido durante más de diez años el departamento de comunicación de la entidad de ahorro alicantina.
Completan la nueva junta directiva de la APA los siguientes periodistas: Jorge Fauró, vicepresidente; Anabel Rosas, secretaria general; Luis M. Seguí, vicesecretario general; Rafael Ordóñez, tesorero; y vocales Pilar Arderius, Rafael Arjones, Caterina Ferrero, Mª José López y Miriam Molina. El nuevo presidente ha declarado que la nueva candidatura “no es ni de transición ni de continuidad, sino de cambio”.
La Asociación de la Prensa de Alicante es una entidad profesional que, en el ámbito territorial de la provincia de Alicante, agrupa a los periodistas, siendo el órgano de representación y coordinación para la defensa y cumplimiento de sus intereses generales, profesionales y laborales; y está integrada dentro de la Federación de Asociación de Periodistas de España (FAPE).
La APA cuenta en la actualidad con 267 asociados de toda la provincia y tiene su sede social en la céntrica calle San Fernando de Alicante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s