Convenio con la Asociación Española de Balnearios Urbanos y Spas

La FAPE ha firmado un convenio con la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BALNEARIOS URBANOS Y SPAS (SPATERMAL), para que todos los periodistas puedan beneficiarse de una serie de descuentos en todos sus establecimientos distribuidos por veintiséis provincias.

AEBUS ofrece las siguientes bonificaciones: 20 % de descuento en circuito termal y 5 % en masajes, tratamientos de estética y otros servicios prestados.

El circuito termal se compone, al menos, de piscina de hidromasaje, piscina de tonificación, terma romana, pediluvio, ducha escocesa, ducha de aceites esenciales y zumo o agua mineral o infusión. La duración del circuito es aproximadamente de una hora y treinta minutos. Todo el proceso se realiza de forma guiada y la toalla o el albornoz, según los casos, los facilita el centro.

Para poder disfrutar de las bonificaciones es necesario mostrar el carné de periodista FAPE, junto al documento nacional de identidad. Todos los servicios se realizarán previa cita concertada con el balneario urbano, dentro del horario de cada uno y en función de disponibilidad.

Para cualquier aclaración o consulta: Asociación Española de Balnearios Urbanos y Spas. Teléfono 913814676. Fax 913816664. Correo electrónico info@balneariosurbanos.es. Página web www.balneariosurbanos.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s