Globomedia organiza un Campamento Audiovisual para hijos y familiares de miembros de FAPE

Grupo Globomedia ya está preparando su 2º Campamento Audiovisual. En esta ocasión el campamento, coordinado por Grupo Aula Joven, está dirigido a chicos y chicas entre 6 y 15 años, y se celebrará del 1 al 14 de julio en las instalaciones que Aula Joven tiene en Piñuecar (Sierra Norte de Madrid). El objetivo del mismo es la iniciación lúdica al mundo audiovisual, en un entorno de naturaleza, deportes y aventura. Los participantes en el campamento tendrán ocasión de demostrar su destreza audiovisual en el II Concurso de Fotografía y Vídeo, patrocinado por Globomedia.

Como en la pasada edición, los hijos y familiares de miembros de la FAPE(Federación de Asociaciones de Periodistas de España) están invitados a participar junto al Colectivo Grupo Globomedia en este Campamento Audiovisual, cuyo precio por participante es de 510 euros. Las plazas, limitadas, se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a Elena Martín, Eider Calzón o Henar Silvestre, de Grupo Aula Joven, en el teléfono 91 413 2665, indicando la referencia Colectivo Grupo Globomedia. .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s