Ya somos más de 100 socios en la APJ

La Asociación de la Prensa de Jerez ha superado ya el centenar de socios. En concreto, la familia de periodistas de Jerez asociados la componen actualmente 102 personas tras la aprobación el pasado viernes día 19 por parte de la Junta Directiva del ingreso de siete nuevos asociados. De esta forma, se supera la simbólica cifra de los 100 profesionales que se han unido a este colectivo.

Pero ésta no es la única buena noticia que se ha producido estos días en el seno del colectivo. Así, además de la suma de los nuevos compañeros estos días se ha materializado la apertura de puertas a los profesionales gráficos. En concreto, ya han formalizado su inscripción en la APJ dos compañeros gráficos (fotógrafo de prensa, cámaras de televisión, etc.), que han recibido el visto bueno de la Junta Directiva.

Esto significa que, en los últimos tres meses, la afiliación a la APJ ha crecido en un 15 por ciento, ya que 15 personas se han sumado a este colectivo. Además, hay que tener en cuenta que en la Asociación de la Prensa de Jerez no se producía un nuevo alta desde hace más de un año.

Por otra parte, la Junta Directiva también aprobó ponerse a disposición de los becarios, estudiantes y periodistas que estén realizando labores prácticas en los medios de comunicación de nuestra ciudad durante este verano. De esta forma, les abrimos las puertas de nuestra sede por si necesitan realizarnos alguna consulta o resolver alguna duda. Pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico apjerez@jerez.es.

Gracias por vuestro apoyo y feliz verano a todos.

La Junta Directiva

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s