Convenio entre la Asociación de la Prensa de Jerez y el Activa Club

La Asociación de la Prensa de Jerez y el centro de ocio, deporte, salud y belleza Activa Club han firmado este mes de agosto un acuerdo con importantes ventajas económicas para los socios de la APJ y para sus familiares.

En resumen, por sólo 44 € al mes por persona cada socio de la APJ o sus familiares podrán acceder a las instalaciones con la modalidad de todo incluido, lo que afecta a los servicios de:

Sala ciclo indoor (activa cycling e indoor walking)
Sala fitness de última generación

Piscina cubierta climatizada
Solarium
Estudio de pilates
Salas de actividades dirigidas donde se imparten entre otras: (Activa Pump, Yoga, Aerolatino, G.A.P., Activa box, Step, Estiramiento y abdominales)
Balneario y Spa

Además hay precios especiales para: academia de baile, actibar, salón social, peluquería, 8 pistas de pádel, 2 pistas de pádel para usos individuales y 2 pistas de squash. En las instalaciones también encontraremos:

* Medicina estética
* Dietética y nutrición
* Cirugía Plástica y Estética
* Tratamientos corporales (Técnicas de masaje, orientales, ducha vichy, etc…)
* Tratamientos Faciales (Diamond, oxigenante, vitamina c, etc…

Los que estén interesados en hacer uso de esta oferta sólo tienen que acudir a la recepción del Activa Club, identificarse como socio de la APJ y presentar su DNI (no hace falta presentar el carné de FAPE, sólo es necesario el DNI). En cuanto a los socios de la APJ que ya estén inscritos en estas instalaciones, sólo deben solicitar en el Activa Club que se le adapten las nuevas tarifas.

Es importante recordar que de esta oferta también se beneficiarán nuestros familiares. Además, la matrícula será gratuita para los que se den de alta antes del 31 de diciembre.

El acuerdo lo firmaron la presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, María José Pacheco, y el director del Activa Club Jerez, Agustín Bernal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s