La Unión de Consumidores de Cádiz premia a la APJ

La Unión de Consumidores de Cádiz celebró el pasado día 16 de febrero en la Sala Compañía de Jerez la entrega de la segunda edición de los Premios Consumidores 2012, uno de los cuales recayó en la Asociación de la Prensa de Jerez. Al acto acudieron, además de los presidentes de la Unión de Consumidores de Cádiz y de Andalucía -Miguel Ángel Ruiz y Juan Moreno-, el teniente de alcaldesa Antonio Saldaña; la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, y la directora general de Consumo, Fátima Ramírez.

Estos premios suponen el reconocimiento y el agradecimiento a personas y entidades por su colaboración con la asociación de consumidores y el trabajo que realizan en beneficio de los consumidores y usuarios gaditanos. Se han establecido cuatro categorías para los premios que distinguen la labor de las instituciones públicas, el sector empresarial, las organizaciones sociales y los medios de comunicación social. En la modalidad de Instituciones Públicas, se concedieron los reconocimientos al Consorcio del Bicentenario de la Constitución de 1812, el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, la Agencia del Voluntariado de la Junta de Andalucía y al Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de San Fernando.

En la modalidad de Empresarios y entidades empresariales, la Unión de Consumidores reconoció la labor de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio, la Clínica Serman, Pepephone y la Correduría de Seguros Marín Domenech.

Las Organizaciones Sociales y Académicas premiadas han sido: Flick-Flock Danza, El Rastrillo de Nuevo Futuro, Fundación Real Madrid y la Universidad de Cádiz. La Unión de Consumidores también quiso poner de manifiesto el trabajo «tan necesario, pertinente y útil» que medios y profesionales de la comunicación desarrollan.

En la modalidad Medios de Comunicación Social se reconoció el trabajo de la periodista de Onda Jerez Televisión Anabel Padilla; Asociación de la Prensa de Jerez; la periodista de Onda Cádiz Televisión Manoli Lemos y del periodista de Cope Cádiz, Fernando Crespo.

LA FOTO ES DE VANESA LOBO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s