La Asociación de la Prensa de Jerez entrega sus premios Pluma de Oro y de Ganso

La Asociación de la Prensa de Jerez celebrará su asamblea ordinaria anual el próximo sábado 18 de febrero. Esta cita tendrá lugar en la sede de la asociación, a las 11 horas. En esta cita, a la que se ruega la asistencia de todos los socios, se ofrecerá el balance de actividades del año 2011, y se informará de temas de interés para todo el colectivo (en breve se hará llegar el orden del día). Tras la asamblea, se celebrará la tradicional comida del Día del Patrón, sobre la que confirmaremos el lugar próximamente.


En el transcurso de nuestro tradicional almuerzo de convivencia, se hará entrega de los Premios Pluma de Oro y Pluma de Ganso, galardones que se han decidido tras una votación en la que han participado los socios de la APJ y con los que se pretende, por un lado, reconocer la labor de las personas o instituciones que han destacado por su buen trato a los medios de comunicación, y por otro, hacer una llamada de atención o tirón de orejas a los que no han ofrecido su cara más amable a los profesionales de la prensa por diversas circunstancias.


En esta ocasión, el Premio Pluma de Oro ha sido concedido al Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas. Se trata de un galardón merecido, por tratarse de una institución que destaca por su buena atención a los medios de comunicación, por el esfuerzo que realizan para dar a conocer todas sus actividades adaptándose a las nuevas tecnologías, y por la gran dedicación que muestran para difundir sus objetivos, invirtiendo tiempo y esfuerzo en la comunicación tanto interna como externa.


Por otra parte, el Premio Pluma de Ganso ha sido concedido en esta edición al Ayuntamiento de Jerez. Este premio trata de ser un recordatorio para que se faciliten en lo posible, y se agilicen los trámites, en las obligadas relaciones entre la principal institución municipal y los periodistas que cubren diariamente la información local. Por citar un solo ejemplo, los socios han destacado la negación de acceso al Consistorio a los periodistas, una desafortunada decisión que se ha repetido en diversas ocasiones a lo largo del año 2011, con los diferentes equipos de gobierno, a pesar de existir un sistema de tarjetas identificativas que reclamamos que sean efectivas para que los profesionales de la comunicación tengan garantizada la entrada a las dependencias municipales sin trabas.


Desde la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) seguiremos informando sobre la celebración de esta Asamblea y este almuerzo de convivencia, en el que esperamos contar con una importante asistencia de socios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s