La APJ expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Eloísa Roldán

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; mso-hyphenate:none; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-font-kerning:.5pt; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:AR-SA;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;}

La Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) desea expresar su más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de Eloísa Roldán, una de las grandes voces de la radio en nuestra ciudad, que falleció el pasado día 26 de mayo en La Línea de la Concepción, la ciudad en la que pasó sus últimos años.

Roldán estuvo vinculada durante toda su carrera profesional a Radio Popular (la actual Cadena COPE), desde los inicios de la emisora en Jerez a finales de los 60 y hasta el año 93, que fue cuando abandonó la profesión. Durante esos años pasó por las redacciones de Jerez, pero también fue delegada de las emisoras en la Línea de la Concepción y en Cádiz. Sus primeros pasos profesionales los dio en Radio Jerez, pero fueron efímeros porque pronto entró a formar parte del equipo de la antigua COPE.

A lo largo de su carrera trabajó tanto en programación como en informativos, y adquirió una notable popularidad en la ciudad formando pareja en las ondas con compañeros como Pepe Marín o Manolo Yélamo en la época dorada de la radio. También trabajó junto a otros como Antonio Rodríguez Liaño.

Este viernes a las 19.30 horas se celebrará una misa funeral por su eterno descanso en el Santuario de María Auxiliadora de Jerez, la ciudad en la que durante tantos años fue una de las voces más reconocidas de las ondas.

Descanse en paz.

Os dejamos un bonito homenaje en forma de cuña radiofónica que hemos conocido gracias a nuestro socio Juan Ignacio López. Se escucha a Eloísa Roldán junto a Manolo Yélamo.


http://www.goear.com/listen/d59d6a5/cuna-radio-locutores-anos-70

Foto de Gabriel Álvarez

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s