El descuento en la compra de billetes de Renfe, ya también en las operaciones on line

Una muy buena noticia. Ya podemos beneficiarnos de los descuentos de RENFE también al comprar los billetes por internet.

La FAPE ha firmado un nuevo convenio con RENFE mediante el cual los asociados de la FAPE podrán obtener a partir de ahora online los billetes con los descuentos que ya disfrutábamos en los trayectos de medias y largas distancias en los trenes de alta y media velocidad.

Aquellos asociados que quieran utilizar este nuevo servicio deberán previamente identificarse en la página de RENFE cumplimentando una serie de datos (sólo la primera vez) en un proceso sencillo, a cuyo TUTORIAL podéis acceder en el enlace de abajo. Para que esto haya sido posible hemos creado un sistema de intercambio de datos entre la FAPE y RENFE que se actualiza a diario.

Por ello, y tal y como explica el TUTORIAL, si algún asociado tiene problemas de identificación puede ser debido a un error en nuestra base de datos, fácilmente subsanable por el asociado enviando un correo a fape@fape.es especificando los datos que le pide el cuestionario de RENFE (nombre y apellidos, DNI y número de Registro FAPE) para poder subsanar el problema.

ENLACE PARA DARSE DE ALTA. SOLO PARA SOCIOS FAPE

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )