Asamblea General Extraordinaria de la APJ y de la Demarcación del Colegio

La Asociación de la Prensa de Jerez celebrará este sábado, 22 de noviembre, a las 10,30 horas, Asamblea General Extraordinaria de socios. Es sumamente importante la asistencia, ya que como se ha anunciado oficialmente, el orden del día incluye la necesidad de trasladar la sede de la asociación. Por tanto, y ante la conveniencia de que todos aportemos alternativas y propuestas, estamos citados en la actual sede de la APJ, en la calle Diego Fernández Herrera, nº 11.

Como sabéis, la sede de la APJ funciona también como sede de la Demarcación en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía, por lo cual, esta institución también se ve afectada por el inminente traslado de ubicación. Es por ello que desde la Demarcación en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía se convoca Asamblea General Extraordinaria de Colegiados este sábado, en la misma sede, a las 11,30 horas.

Esperamos contar con una nutrida participación en ambas asambleas, dada la importancia de los temas a tratar, y la conveniencia de que todos aportemoms en un tema que nos afecta.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s