‘Juguetes sin límites’

Cartel Juguetes Sin Límites

La Asociación de la Prensa de Jerez participa un año más en la campaña ‘Juguetes sin límites’, organizada por nuestros compañeros de Sinlímites Comunicación. Esta campaña se ha presentado en la mañana de hoy en el Ayuntamiento, y persigue reunir juguetes nuevos para su reparto a las familias que más los necesiten. Para ello, a partir del 15 de diciembre todos podemos entregar en Los Cisnes nuestras aportaciones. Como asociación, también colaboraremos con un lote de regalos para sumar nuestra colaboración a la iniciativa, al igual que el año pasado. Los que queráis participar a nivel individual, podéis hacerlo entregando los juguetes en el centro comercial Los Cisnes, del 15 al 19 de diciembre en un horario de 17 a 20 horas; y del 20 al 27 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.