La entrega de premios del certamen de dibujo infantil, mañana viernes en El Laberinto

La Asociación de la Prensa de Jerez y la Demarcación en Jerez del Colegio de Periodistas en Andalucía ha recibido un total de quince obras participantes en su I Certamen de Dibujo Infantil ‘Periodista en Casa’. La entrega de premios se celebrará este viernes 11 de diciembre, a las 20 horas, en la librería El Laberinto (calle Remedios, número 9). Todos los participantes recibirán un pequeño obsequio para agradecerles su buen hacer en el concurso, ya que el jurado ha tenido muy difícil elegir a los ganadores por la gran calidad de todos los dibujos presentados.

El objetivo de este certamen era dar participación a los hijos de los socios en nuestras actividades anuales, así como fomentar su interés por conocer a qué se dedican sus padres o familiares periodistas. El resultado ha sido muy variado, ya que los dibujos realizados representan las más diversas facetas de nuestra profesión.

La presidenta de la Asociación de la Prensa, María José Pacheco, ha destacado que “queremos felicitar a todos los niños participantes, porque con sus dibujos nos muestran la faceta más amable y divertida de nuestra profesión. Los hijos e hijas de los periodistas saben bien de una profesión sin horarios y sin festivos, y por ello con este concurso también queremos rendirle un homenaje a todos ellos por su comprensión”.