La APJ abre el plazo de votación para elegir las Plumas de Oro y Ganso

Un año más, la Asociación de la Prensa de Jerez abre el plazo de votos entre sus asociados o miembros de la Demarcación en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía para elegir los galardonados con la Pluma de Oro y la Pluma de Ganso. Con estos premios, pretendemos reconocer a aquella fuente que facilita el trabajo de los periodistas y que colabora para que la relación sea lo más fluida y ágil posible. Por el contrario, la Pluma de Ganso es una llamada de atención a aquellos que dificultan nuestro trabajo, y con los que es más difícil recabar información sobre temas de interés general.

El plazo para participar con vuestros votos, que son fundamentales para que estos premios puedan ser realmente representativos y útiles, está abierto hasta el 5 de febrero. Para participar, sólo tenéis que poner un correo al email asociacionprensajerez@jerez.es, con el asunto Voto Premios APJ , apuntando el nombre de los que proponéis como ganadores de ambos galardones, y los motivos de vuestro voto.

Celebraremos la entrega de estos galardones el próximo 5 de marzo, coincidiendo con nuestro tradicional almuerzo de convivencia.

¡Esperamos que todos participéis con vuestros votos, ya que de esta forma todos contribuimos a reclamar una atención cumplida por parte de las fuentes a nuestra labor!