La Lonja del Flamenco reconoce a la APJ por el apoyo de nuestro colectivo a la difusión de esta seña de identidad de Jerez

Reconocimiento especial a la figura de Pepe Marín por toda una vida dedicada a la promoción y difusión del arte flamenco y sus artistas

La Lonja Flamenco

La Asociación de la Prensa de Jerez ha recibido hoy el reconocimiento de La Lonja del Flamenco, en agradecimiento a la labor de los periodistas de la ciudad en defensa del arte flamenco en todas sus vertientes. En el acto celebrado hoy, se ha hecho una mención muy especial de la labor y trayectoria de nuestro compañero y amigo Pepe Marín, por toda una vida dedicada a la información flamenca, y por una trayectoria profesional volcada en la promoción y difusión de una de las raíces culturales más importantes de nuestra ciudad.

La Lonja del Flamenco es un espacio expositivo y de encuentro de negocio para que empresas y profesionales relacionados con el mundo del flamenco en general, puedan ofrecer sus productos, incluidas las propias compañías que presentan, sus espectáculos en Jerez. Esta plataforma abrió sus puertas el pasado sábado 20 de febrero en la Bodega Díez Mérito, para ofrecer toda una semana de actividades, exposiciones, encuentros, y espectáculos con motivo de la celebración en la ciudad del XX Festival de Jerez. En esta primera edición de la Lonja del Flamenco, sus creadores han considerado importante hacer un reconocimiento a los periodistas especializados en el ámbito flamenco, gesto que nos ha llenado de ilusión y de alegría.

Este reconocimiento a la Asociación de la Prensa de Jerez se ha celebrado coincidiendo con la jornada profesional dedicada a la industria flamenca. Desde esta asociación, hemos agradecido en el acto celebrado un reconocimiento que destaca la importancia de la difusión que los periodistas de la ciudad realizan tanto del Festival de Jerez como del flamenco en general, que tan importante resulta para la promoción de la riqueza cultural de la ciudad, y por tanto, de su desarrollo social y económico. Asimismo, la APJ destaca el reconocimiento realizado a Pepe Marín, una de las voces más reconocidas de la ciudad, y un maestro para todos los periodistas que tenemos la suerte de conocerle y de seguir su trayectoria tanto profesional como humana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s