Antonio Pampliega ya ha recibido el trofeo del Certamen de Periodismo Juan Andrés García

Esta semana hemos celebrado uno de los actos más esperados por los miembros de esta Asociación, la entrega del trofeo del V Certamen de Periodismo Juan Andrés García a Antonio Pampliega. Esta convocatoria se ha celebrado en el salón de actos del número 8 de la Calle San Cristóbal, edificio en el que ya hemos instalado nuestra sede, en la segunda planta. La entrega ha contado con la presencia de Encarni Vázquez, viuda de Juan Andrés García, que una vez más nos ha acompañado.

Antonio Pampliega ha ofrecido una intervención muy emotiva en la que nos ha proyectado un vídeo, fotografías, e incluso un audio, sobre la situación que sufre la población Siria. El periodista madrileño nos ha contado su experiencia como freelance y ha denunciado la precariedad en la que trabajan los periodistas que se trasladan a países como Siria para contar a nivel internacional lo que sucede.

El periodista ha destacado que “la indiferencia también mata”, aportando datos escalofriantes sobre los fallecidos en Siria, adultos y niños, por los que “se nos debería caer la cara de vergüenza”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s