APJ y Demarcación del Colegio celebramos hoy nuestro aperitivo navideño

La Asociación de la Prensa de Jerez y la Demarcación en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía celebramos hoy viernes nuestro tradicional aperitivo navideño. El encuentro se celebrará a partir de las 21 horas, en el Restaurante El Calamar. Unos 40 compañeros han confirmado su participación en esta cita, en la que tendremos ocasión de compartir un rato de convivencia para celebrar las Fiestas Navideñas y brindar por el Año Nuevo.

Después de un año 2016 en el que hemos tenido que seguir denunciando la precariedad que siguen sufriendo los periodistas, las altas tasas de desempleo, en el que hemos intentado seguir dando visibilidad a nuestros socios, apostando por el periodismo y por la unión de todos los profesionales de la comunicación para seguir reivindicando proyectos comunes, hoy queremos compartir un encuentro lúdico en el que poder brindar por lo conseguido y por lo que nos resta por conseguir, y compartir una cena informal en la que esperamos que no falten los villancicos, y aseguramos que no faltará el buen humor.