Participamos de nuevo en la campaña #Juguetessinlímites

En la mañana de hoy viernes  Sin Límites Comunicación ha presentado de nuevo su campaña ‘Juguetes sin límites’, en la que colaboramos como asociación un año más. Por ello, queremos invitaros a todos a sumaros a esta recogida de juguetes nuevos, con los que aportaremos nuestro granito de arena para que ningún niño de Jerez se quede sin juguetes estas Navidades.

Podemos entregar estos juguetes en los Claustros de Santo Domingo entre los días 20 y 23 de diciembre, en un horario de 10 a 13,30 horas, y de 16 a 21 horas. Nuestros amigos y compañeros Esteban Fernández y Amparo Bou han preparado con mucha ilusión esta nueva edición de la campaña, que crece con actividades de animación infantil para invitar a muchas familias a acercarse a colaborar. Podéis colaborar con la campaña de difusión con el hashtag #Juguetessinlímites.

Desde la Asociación de la Prensa y la Demarcación en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía hemos optado un año más por donar un lote de libros, ya que sin duda el amor por la lectura es uno de los mejores regalos que puede recibir cualquier niño, un placer que lo acercará como adulto a los medios de comunicación y a la información.

image1

Os animamos a sumaros a esta campaña, con juguetes nuevos y libros que hagan posible que los más pequeños reciban en casa un paquete de ilusión en la noche del 5 de enero.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s