Felices fiestas a todos los compañeros, a por un 2017 mucho mejor

Un año más, la Asociación de la Prensa de Jerez y la Demarcación en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía cerramos el año con dos de nuestras convocatorias más tradicionales. Por un lado nuestra cena de Navidad, que nos permitió reunirnos el pasado viernes para brindar por los buenos momentos vividos en este año, y por los que nos quedan por vivir, deseando que 2017 sea mucho mejor, y que sigamos trabajando juntos por dignificar nuestra profesión, por actualizarnos, por formarnos juntos, y también por supuesto por seguir celebrando encuentros de convivencia en los que seguir compartiendo experiencias y un poquito de diversión.

Tampoco podía faltar en estas fechas tan señaladas nuestra colaboración con la campaña ‘Juguetes sin límites’, que una vez más ponen en marcha nuestros compañeros y amigos de Sin Límites Comunicación. Este año, una vez más, hemos querido que nuestra colaboración sea en forma de libros, porque consideramos que la lectura es una de las mejores aficiones que podemos inculcar a nuestros niños, para que hoy disfruten de cuentos e historias, y el día de mañana sigan leyendo la información que los convertirá en ciudadanos más libres.

Os invitamos desde estas líneas a sumaros a esta campaña, aportando un juguete nuevo. Podéis hacerlo hasta este viernes, día 23, en los Claustros de Santo Domingo, y en horario de mañana y tarde. Un gesto pequeñito significa mucho en un momento en el que hay muchas familias que esperan ese gesto solidario para que la magia de la Navidad llegue de verdad a todos los hogares de Jerez en forma de regalos para los más pequeños.

Deseamos que todos paséis unas muy felices fiestas, y que comencemos 2017 con alegría, con mucha fuerza, y con la ilusión renovada de defender una profesión que garantiza que la democracia siga viva día a día.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s