La APJ aporta un lote de libros para la campaña ‘Juguetes Sin Límites’ de los Reyes Magos de Jerez

La Asociación de la Prensa de Jerez ha vuelto a colaborar un año más con la campaña de recogida de juguetes nuevos ‘Juguetes Sin Límites’ para los Reyes Magos de Jerez, entregando un lote de libros infantiles y juveniles valorado en 300 euros.

Representantes de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez han acudido este viernes al stand de la campaña, ubicado en Los Claustros de Santo Domingo, para entregarlos. La campaña permanecerá abierta en este espacio hasta el próximo lunes 23 de diciembre a las 21 horas, por lo que animamos a la ciudadanía y a empresas y asociaciones a colaborar con esta campaña solidaria promovida por Sin Límites Comunicación.

De esta forma, la APJ sigue apostando por el fomento de la lectura y la alfabetización, con la aportación de estos libros que esperamos lleguen a muchos niños y niñas de la ciudad y que puedan servir para dar rienda suelta a la imaginación y descubrir nuevos mundos a través de sus páginas.