Una única candidatura se presenta a las elecciones de la Asociación de la prensa de Jerez

El plazo de presentación de candidaturas para las elecciones para renovar la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez culminó ayer a las 15 horas, y solo se ha presentado una, la encabezada por la periodista Roxana Sáez Abascal.

La candidatura reúne a un nutrido grupo de representantes (ver acta de ayer) que representan a todos los perfiles de esta profesión.

El plazo para presentar impugnaciones a la candidatura estará abierto hasta los días 14 y 15 de junio. Para presentarla pueden escribir un mail a asociacionprensajerez@jerez.es.

La mesa electoral se reunirá para resolver las que lleguen, y en caso de desestimarlas o de que no existan, el viernes 18 de junio de 2021 se proclamará definitivamente la nueva junta directiva.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )