Debuta el primer coro de periodistas de España

El Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), se presentó en sociedad el 2 de julio, con motivo de la gala de entrega de los Premios de Periodismo APM 2008, celebrada en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid.
Este coro es el primero de España compuesto íntegramente por periodistas, una cincuentena que pasaron unas pruebas de selección a las que se presentaron unos 150 candidatos.
En su debut, los coralistas estuvieron acompañados por la Orquesta de San Jerónimo El Real, bajo la batuta de María de los Ángeles Calahorra, directora de ambas formaciones. Las dos piezas interpretadas: “Canticorum Jubilo”, de Haendel, y un popurrí de la zarzuela “Don Manolito”, de Pablo Sorozábal, provocaron un aplauso cerrado del medio millar de asistentes a la gala, compañeros periodistas y personalidades del mundo de los medios de comunicación, la política y la judicatura, que no llegaban a salir de su asombro ante la armonía de la formación coral, creada hace tan solo un mes. El público se quedó con ganas de más.

FOTO: PABLO VÁZQUEZ
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s