Nace ‘Canal Flamenco TV’, una iniciativa de Jecomusa

El pasado viernes comenzó sus emisiones en Internet y en abierto este nuevo canal temático y exclusivo sobre el arte flamenco: www.canalflamencotv.com. Un nuevo medio de comunicación que pretende ser el escaparate mundial del flamenco desde una de sus más representativas cunas hacia el universo. Pero, también, con la aspiración de saltar en breve tiempo a los grandes soportes de la televisión digital.

La presentación de Canal Flamenco TV a los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales se realizará el próximo viernes, 6 de marzo en la Bodega San Ginés, en el marco de las actividades programadas dentro del XIII Festival de Jerez y contando con la colaboración de la Fundación Teatro Villamarta. Una semana después, el día 13, se presentará oficialmente este canal que emite durante las 24 horas del día, totalmente gratuito y con contenidos variados.

El archivo documental de Onda Jerez Televisión, que el próximo mes de mayo cumplirá 20 años desde su gestación, es la base de esta programación en la que además se incluyen otros apartados como la actualidad del mundo del flamenco, una completa base de datos de management y artistas flamencos o diversos archivos audiovisuales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s