El plazo de presentación de candidaturas para las elecciones para renovar la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez culminó ayer a las 20 horas, y solo se ha presentado una, la encabezada por la presidenta en funciones, María José Pacheco Guerrero.
La candidatura reúne a un nutrido grupo de representantes (ver acta de ayer) que representan a todos los perfiles de esta profesión.
El plazo para presentar impugnaciones a la candidatura estará abierto hasta mañana viernes 15 de abril. Para presentarla y consultar los horarios pueden escribir un mail a asociacionprensajerez@jerez.es.
El lunes se reunirá la mesa electoral para resolver las que lleguen, y en caso de desestimarlas o de que no existan el martes día 16 de abril se proclamará definitivamente la nueva junta directiva.