La Asociación de la Prensa de Jerez suspende el pago de las cuotas durante el estado de alarma

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez, reunida de forma telemática, ha aprobado suspender, de manera temporal y de forma excepcional, el cobro de las cuotas durante el estado de alarma declarado en España por la crisis del Covid-19.

De esta forma, no se cobrarán en el cargo del semestre, que se hará efectivo en junio, las cuotas correspondientes a los meses afectados por el estado de alarma decretado por el Gobierno.

La medida adoptada pretender aportar un “grano de arena” a la situación que están viviendo nuestros asociados y asociadas, así como tener en cuenta la situación laboral y económica de cada persona.