Para seguir contando… DIARIO DE JEREZ


La plantilla de trabajadores de DIARIO DE JEREZ quiere dar a conocer a todos los jerezanos la crítica situación por la que atraviesa en estos momentos la estabilidad laboral en una empresa señera en la ciudad, como avalan sus 28 años de vida, que no parecen suficientes para garantizar el empleo, ni en DIARIO DE JEREZ ni en las dos otras cabeceras, DIARIO DE CÁDIZ y EUROPA SUR, de este grupo empresarial nacido en la provincia hace 145 años.
DIARIO DE JEREZ, está a punto de vivir, pese a seguir teniendo beneficios la empresa en la provincia, una oleada de despidos que amenaza con dejar a este periódico sin capacidad de reacción y a su plantilla, considerablemente mermada, con evidentes dificultades para ejercer un oficio que precisa, para ser verdadero, de independencia y libertad, dos anhelos que no pueden existir sin unas condiciones laborales dignas y estables.
Por este motivo, la plantilla de trabajadores acude a la ciudadanía, a los jerezanos y al resto de habitantes de la provincia que sienten como suyo este trozo de historia e incluso a aquellos que, en aras de la libertad de prensa, no se identifican con sus contenidos y opiniones. Una sociedad sin prensa es una sociedad mutilada, una sociedad que cojea de libertades, que permanece cegada ante los acontecimientos, que no escucha los gritos que reclaman justicia o que se queda muda ante los abusos de autoridad.
Necesitamos de tu ayuda, del apoyo solidario, que te pedimos se plasme en el envío de correos electrónicos (redaccion@diariodejerez.com; diariodesevilla@diariodesevilla.es) o cartas a la dirección general del Grupo (Calle Patricio Garvey, s/n, Jerez; Calle Rioja, 14-16, Sevilla), para pedir a sus responsables que reflexionen y no den el paso. Queremos seguir contando Jerez. Queremos seguir contando con Jerez. Queremos seguir en Jerez y en todas las ciudades de su provincia. Para seguir contando. Muchas gracias.
                            Jerez, septiembre de 2012.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s