Taller sobre ‘Medios de Comunicación e inmigración: Nuevas formas de gestionar la diversidad’

La Fundación Caballero Bonald acoge el IV Taller Transfronterizo ‘Medios de Comunicación e Inmigración: Nuevas formas de gestionar la diversidad’, que tendrá lugar este jueves, día 29, y el viernes, día 30 de noviembre. La actividad está organizada por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero.

A lo largo de esos dos días, y a través de conferencias, mesas redondas y debates, se podrán analizar las cuestiones del periodismo y la inmigración, y cómo se relacionan creando una imagen en la sociedad, de la mano de personalidades, políticos y profesionales de las dos orillas.

Así, entre los ponentes se espera a Germinal Gil, responsable del proyecto Menara, Fundación Tres Culturas; Jamal Azouawi, consejero del Ministro de Prensa, ministerio encargado de los Marroquíes en el Extranjero; o Miguel Ángel Vázquez, portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía. También estarán el director de RTVA en Cádiz, Fernando García; el presidente de la Asociación Marroquí de la Prensa en el norte de Marruecos, Mustapha Labbassi; el periodista Javier Valenzuela (en la imagen), gran corresponsal hasta hace poco en El País: o el Premio Pulitzer Javier Bauluz, ahora en Periodismo Humano.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en el siguiente enlace, en el que también se puede consultar todo el programa.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )