Taller sobre ‘Medios de Comunicación e inmigración: Nuevas formas de gestionar la diversidad’


La Fundación Caballero Bonald acoge el IV Taller Transfronterizo ‘Medios de Comunicación e Inmigración: Nuevas formas de gestionar la diversidad’, que tendrá lugar este jueves, día 29, y el viernes, día 30 de noviembre. La actividad está organizada por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero.

A lo largo de esos dos días, y a través de conferencias, mesas redondas y debates, se podrán analizar las cuestiones del periodismo y la inmigración, y cómo se relacionan creando una imagen en la sociedad, de la mano de personalidades, políticos y profesionales de las dos orillas.

Así, entre los ponentes se espera a Germinal Gil, responsable del proyecto Menara, Fundación Tres Culturas; Jamal Azouawi, consejero del Ministro de Prensa, ministerio encargado de los Marroquíes en el Extranjero; o Miguel Ángel Vázquez, portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía. También estarán el director de RTVA en Cádiz, Fernando García; el presidente de la Asociación Marroquí de la Prensa en el norte de Marruecos, Mustapha Labbassi; el periodista Javier Valenzuela (en la imagen), gran corresponsal hasta hace poco en El País: o el Premio Pulitzer Javier Bauluz, ahora en Periodismo Humano.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en el siguiente enlace, en el que también se puede consultar todo el programa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s